domingo, 7 de marzo de 2010

LOS CUADROS DE C. MOGOLLO Y LOS SENTIMIENTOS


"...En esta pintura aparece un paisaje. En él hay un pequeño bosque y un campo de hierba con colores cálidos, que parece que esté seca, aunque hay charquitos, que podían ser el velo de una novia. En el cielo, que está azul como la piedra de luna, hay unas nubes y dan ganas de comérselas...
Este cuadro me produce alegría, ilusión y serenidad. Si yo estuviera allí, estaría en tirantes, con pantalones y descalza a la sombra de un árbol... Verdaderamente es muy alegre."

Luna Jiménez


"...Si yo estuviese allí, me sentiría libre, contenta y emocionada... Me sentiría libre porque es muy grande...,contenta porque es muy bonito y acogedor, y emocionada porque nunca he estado en un sitio así."

Carmen Mª Román





"...me produce una sensación de paz, tranquilidad y me relajo cuando miro el agua. Me gustaría visitar Venecia para pasear en góndola y divertirme viendo los canales y los palacios..."

Guillermo José Mora




" ...Al verlo, me produce relax y me entran ganas de estar en un sitio tan tranquilo y alejado de todo tipo de ruidos en mi pueblo, Palomares..."

Santiago García


"...Me hace sentir que estoy cerca de la playa. Para mí, este cuadro me produce una sensación misteriosa..."

Adrián Blanco


"...Siento que hay tranquilidad... y siento alegría por los colores."

Daniel Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario