lunes, 8 de marzo de 2010

EL VUELO DE ÍCARO ( RESUMEN)


Al escapar Teseo del Laberinto e irse con Ariadna de Creta, Minos se enfadó muchísimo con Dédalo, el arquitecto del laberinto, y mandó que lo encerraran con su hijo Ícaro dentro del mismo.
Por si conseguían escapar, en la puerta puso dos guardias con la orden de cortarles la cabeza si los veían aparecer.
Para escapar, Dédalo construyó unas alas con materiales que encontró allí... Y Dédalo e Ícaro salieron volando de Creta.
Ya volaban sobre el mar, cuando Dédalo miró hacia atrás y no encontró a Ícaro. Lo buscó, y cuando miró hacia abajo lo vio tumbado en el mar, de espaldas al cielo.
Dédalo lo comprendió: su hijo había confiado demasiado en su habilidad, había subido tan alto, que sus alas se habían quemado con el sol, derritiéndose y dejando caer mortalmente a Ícaro al mar.

Hugo Ochoa

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me parece maravilloso ya tengo hecho mi travaajo de lengua

      Eliminar
    2. Espero que no seas uno de mi clase :)

      Eliminar
    3. Espero que no seas uno de mi clase :)

      Eliminar
  2. Es muy malo ese resumen es la historia

    ResponderEliminar
  3. Es muy malo ese resumen es la historia

    ResponderEliminar
  4. este resumen me parece muy bueno me ha gustado muucho y me ha ayudado gracias hugo ochoa brouston wey bro pinche

    ResponderEliminar
  5. vivaaaaa willlyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias muy bueno(como yo)

    ResponderEliminar
  7. Estp es un reumen y lo d3mas son tonerias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Esto es un resumen de verdad me ha ayudado mucho gracias Hugo

    ResponderEliminar
  11. me acabas de ayudar de morir de 5 canceres seguidos

    ResponderEliminar