jueves, 23 de febrero de 2012

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

PROGRAMA DINO

El jueves 16 de febrero tuvimos una actividad especial llamada DINO, que trataba de decir NO a las cosas que no queramos o a las cosas que creamos que no son buenas para nosotros, como las drogas.
La monitora que vino se llamaba Carolina.
...La actividad era muy buena porque nos enseñaba a conocernos a nosotros mismos y a relacionarnos con otras personas. Hablamos sobre nuestra autoestima y sobre las habilidades sociales. Me ha parecido una actividad interesante y bonita.
Irene Romero

...Dino me ha gustado pues me ha provocado una pequeña subida de autoestima al saber más o menos cómo soy. Ha sido "guay".
Estela López

...Me ha enseñado a convivir mejor con los demás y mejorar mi autoestima. Me lo he pasado muy bien.
Alessandro Gaspardo

...Este programa llamado Dino ha sido muy interesante. Ya sé más sobre mí mismo.
Emilio Pulido

...Hablamos de nosotros mismos y me sentí muy bien. Todo fue muy divertido.
Claudia Moreno




No hay comentarios:

Publicar un comentario